Calentadores

Cuando en nuestra vivienda disponemos de Calefacción Central nos interesa un equipamiento más sencillo, sólo para el servicio de agua caliente.

En este caso una Caldera sería sobredimensionar dicho servicio y para ello están los Termos Eléctricos y los Calentadores de Gas, éstos últimas son ideales en el caso de que tengamos el suministro de gas instalado en la Comunidad de Propietarios o la potencia eléctrica que tenemos contratada sea muy baja, por debajo de los 4000 watios.

En Instalaciones y Reformas Delgado disponemos de una gran variedad de Calentadores de Gas de todas las marcas y calidades. Los modernos Calentadores de Gas, son muy eficientes energéticamente y muy seguros, dan calor continuo al agua sanitaria, sin tener que preocuparnos por la capacidad del tanque, como en el caso del Termo, para poder, por ejemplo, llenar sin especial atención una bañera sabiendo que después podremos, sin espera, realizar cualquier tarea que implique el uso de agua caliente.

Desde el punto de vista de consumo es la opción más económica, y los aparatos son mucho más pequeños y elegantes que la calderas, con lo que un mínimo espacio en cualquier muro sería más que suficiente para su instalación.

También funcionan con bombonas de gas Butano o Propano en el caso de disponer de distribución regular en nuestro vecindario.

Venga a comprobarlo y le aconsejaremos la opción más adecuada y económica para su caso concreto.