Trabajamos con las principales marcas fabricantes de radiadores.
Los nuevos diseños y materiales usados en su fabricación facilitan el inmediato funcionamiento del radiador, emitiendo calor de forma rápida y eficaz, en el momento de recibir agua caliente.
En nuevas instalaciones I.R. Delgado realizará un completo estudio de sus necesidades particulares, para la mejor distribución, ubicación y dimensionado de sus radiadores, teniendo en cuenta la eficiencia de los mismos y los requerimientos calóricos de su vivienda o local para instalar los radiadores justos para conseguir el máximo confort con la menor inversión y consumo posibles.
En caso de reposición, o reparación, de radiadores I.R. Delgado, garantiza una rápida actuación, con la garantía de los mejores profesionales, y las menores molestias posibles y ajustando el presupuesto al mejor precio y con la máxima calidad.
También ofrecemos radiadores para usos concretos, como por ejemplo los radiadores para baños, con una disposición especial, adaptada para sus uso como seca toallas o diseños vanguardistas, que casi convierten el radiador en una obra de arte, de manera que además de su uso práctico es decorativo y se pueden elegir para que conformen un elemento decorativo más en nuestros salones o dormitorios.