Radiadores

Trabajamos con las principales marcas fabricantes de radiadores.

radiadores decorativos

Radiadores diseñados como modernos elementos decorativos

Los nuevos diseños y materiales usados en su fabricación facilitan el inmediato funcionamiento del radiador, emitiendo calor de forma rápida y eficaz, en el momento de recibir agua caliente.

En nuevas instalaciones I.R. Delgado realizará un completo estudio de sus necesidades particulares, para la mejor distribución, ubicación y dimensionado de sus radiadores, teniendo en cuenta la eficiencia de los mismos y los requerimientos calóricos de su vivienda o local para instalar los radiadores justos para conseguir el máximo confort con la menor inversión y consumo posibles.

En caso de reposición, o reparación, de radiadores I.R. Delgado, garantiza una rápida actuación, con la garantía de los mejores profesionales, y las menores molestias posibles y ajustando el presupuesto al mejor precio y con la máxima calidad.

radiadores toalleros

Radiadores toalleros para su baño

También ofrecemos radiadores para usos concretos, como por ejemplo los radiadores para baños, con una disposición especial, adaptada para sus uso como seca toallas o diseños vanguardistas, que casi convierten el radiador en una obra de arte, de manera que además de su uso práctico es decorativo y se pueden elegir para que conformen un elemento decorativo más en nuestros salones o dormitorios.