Servicios

En Instalaciones y Reformas Delgado tenemos vocación de servicio y calidad por eso no contratamos a pie de obra, sino que tenemos nuestros propios especialistas en cada ramo de la construcción, de esta manera evitamos sorpresas, generalmente desagradables, porque nuestros profesionales conocen perfectamente su trabajo y nos permite ofertar nuestros proyectos con la total confianza de estar ofreciendo la mejor solución para resolver sus necesidades sea cual sea el trabajo que nos encargue.

Nuestros albañiles no colocan enchufes y nuestros electricistas no hacen morteros

Albañilería

Tenemos Oficiales de primera en albañilería, profesionales de probada experiencia, con gran capacidad técnica y la versatilidad que les confiere su profesionalidad

Carpintería

Especialistas en carpintería tanto sobre madera como sobre aluminio. Somos capaces de realizar cualquier tarea en ventanas, encimeras, muebles a medida para baños o cocinas y en nuestras reformas integrales cualquier tarea que implique el uso de madera será tratado por un auténtico especialista, para garantizar la buena realización del trabajo y la duración del mismo por años.

Electricidad

La instalación eléctrica de cualquier obra necesita de un profesional, en Instalaciones y Reformas Delgado, tenemos electricistas titulados y experimentados capaces de resolver cualquier requisito técnico en su instalación, tanto doméstica como empresarial, trabajamos en viviendas, locales etc…, garantizando una instalación segura, eficaz energéticamente, y sujeta a todas las normas administrativas, para que pueda dar la luz con total tranquilidad.

Pintura

También contamos con pintores profesionales, cualquier técnica de pintura, decoración de paredes y techos con papel o pintura, estucados, tratamientos especiales, colores personalizados, lo que nos pida en este sector se lo proporcionamos gracias a la profesionalidad de nuestro personal.

Climatización

Un aparato de aire acondicionado puede parecer fácil de instalar, una instalación de calefacción también, pero, cuando decidimos optimizar el consumo eléctrico, con una climatización equilibrada, cuando queremos una determinada temperatura en nuestras estancias, cuando hay que equilibrar el funcionamiento de los diferentes aparatos emisores para evitar diferencias molestas de temperatura entre habitaciones o espacios, entonces necesitamos un experto en climatización, que nos sepa aconsejar sobre nuestras necesidades, que sepa instalar y combinar diferentes fuentes de emisión de calor o frío, en Instalaciones y Reformas Delgado, lo tenemos, nuestras instalaciones están garantizadas en funcionamiento y eficiencia, consúltenos.

Reformas Integrales

Y lógicamente cuando juntamos a todos nuestros profesionales y conjuntamos sus habilidades y conocimientos, nos permite ofrecer un resultado garantizado, de primer nivel en plazo y por un precio más que razonable.

No dude en consultarnos cualquier trabajo que necesite estaremos encantados de atenderle.

Gasistas

Por supuesto somos profesionales y somos instaladores autorizados desde hace más de cuarenta años, para cualquier instalación nueva, revisiones de instalaciones, reparaciones etc… confíe en nosotros. El gas no es para dejárselo a cualquiera.

Fontanería

Por nuestra dedicación al sector ACS somos lógicamente fontaneros, no sabemos si antes que calefactores o simplemente va junto, pero la experiencia como gasistas es obviamente aplicable a la fontanería.