Reformas integrales

A lo largo de los años conforme hemos aprendido todo sobre fontanería, calefacción, gas, etc… para convertirnos en empresa de referencia en el Sur de Madrid, la experiencia también nos ha enseñado que nuestros clientes exigen un trabajo terminado, ya no puedes hacer el agujero, reparar y dar el teléfono de un albañil, no es profesional.

Fruto de esta experiencia, hemos ido formando un equipo multidisciplinar, que a día de hoy, nos cualifica para acometer todo tipo de reformas en el hogar, comercio, hostelería.

Instalaciones y Reformas Delgado, es una empresa que con la mejor relación calidad/precio puede realizar desde la sustitución de un grifo hasta la más compleja y completa reforma de su hogar o local comercial.

Albañiles, soladores, electricistas, fontaneros, carpintería, madera-aluminio, todos los profesionales necesarios para convertir su casa o local en lo que siempre deseó y necesita.

Si está pensando en cambiar algo de su casa, o en montar un negocio, llámenos, estaremos encantados de realizar un proyecto a su medida, rápido y económico. En Instalaciones y Reformas Delgado le esperamos.